MÉXICO: Conozcamos a Camilo Séptimo y su más reciente single “Vicio”.



Camilo Séptimo es la banda mexicana compuesta por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra) le dieron vida a la gama sonora y emocional que existe en Óleos, el más reciente disco del cual se desprende “Vicio”, su nuevo sencillo.


“Vicio fue la última canción que compusimos para Óleos. Se convierte en una canción especial porque se plasmó muy bien la energía que queríamos transmitir a la gente. Del Maya al Óleos se nota la evolución que hemos tenido musicalmente. Además es una de las canciones que más nos gusta tocar en vivo y que nos divierte”, comentó Manuel Mendoza.


La canción refleja el efecto que provoca la dependencia hacia una persona o energía. Esa esencia se traslada al vídeo protagonizado por una pareja, que entre los excesos del amor y de ciertas sustancias, viven una noche al máximo. La química generada por ambos es perfecta y se combina con una gran coreografía hasta que uno de los cuerpos pide un momento de paz.


El mensaje de transformación, evolución y amor en la música de Camilo Séptimo es una constante con la que sus escuchas se han identificado y creado un vínculo único, el cual detonará en dos noches inolvidables en el Teatro Metropólitan el próximo 29 y 30 de noviembre. Además fueron confirmados para el Vive Latino 2018.



Con la tecnología de Blogger.