El Gran Nueve presenta “La libertad ahora” en Sala Master.

Los nacionales de El Gran Nueve alistan lo que será el lanzamiento en vivo de su segundo trabajo de estudio, EP que lleva por nombre “La libertad ahora”. El concierto será realizado el día lunes 11 de diciembre a las 20:00 horas en la Sala Master de la Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509. Los integrantes Felipe (voz y guitarras), Benjamín (coros y guitarras), Mauricio (coros y teclados), Tomás (bajo) y Pablo (batería), prometen “el mejor show que la banda haya dado a la fecha”. 


“La libertad ahora” vio su lanzamiento digital el día 28 de Octubre del presente año, y fue anticipado mediante un single, “No pararon hasta que cruzaron el mar”, en el cual la banda dejo entrever sus nuevas influencias y direcciones musicales, marcadas por la participación en la producción de Pablo Acuña (Planeta No). Previo a esto, la agrupación había realizado su debut con un EP titulado “La libertad después”, el cual fue lanzado en marzo del presente año y fue presentado en vivo por la banda en varios escenarios de la capital. Ambos trabajos pueden ser escuchados en las plataformas digitales y descargados en forma gratuita de Bandcamp. 


Para el concierto en Sala Master la banda repasará todo su material de estudio, cerrando de alguna forma el trabajo conceptual iniciado con el primer EP y dando inicio a una nueva etapa de presentaciones en vivo, donde esperan mostrar su evolución y algunas sorpresas nuevas, incluyendo canciones inéditas e invitados especiales.


Las entradas, que son limitadas, tienen un valor preventa de $3.000 (Reservas por mensajes al facebook.com/ElGranNueve)


Con tecnología de Blogger.