Erlend Oye se presenta el 22 de diciembre en Concepción (Punta de Parra). - EL REDACTOR

Breaking

lunes, 11 de diciembre de 2017

Erlend Oye se presenta el 22 de diciembre en Concepción (Punta de Parra).


El músico noruego, Erlend Oye, casi ya es un chileno más y sigue sumando presentaciones en nuestro país. Tras los dos shows confirmados en el Teatro del Lago en Frutillar para el 10 y 11 de febrero, el también integrante de Kings of Convenience, llegará hasta la ciudad de Concepción el próximo viernes 22 de diciembre.


El concierto, organizado por Estudio Estereo de FaunaProducciones, se llevará cabo en Punta de Parra (Tomé), donde el compositor repasará su carrera compuesta por los álbumes Unrest” (2003) y “Legao” (2014), probablemente con algunas sorpresas de su discografía con Kings of Convenience, además de canciones de otros autores, como los que ya ha interpretado anteriormente donde reversionó a Pet Shop Boys, Dire Straits y Javiera Mena.


Erlend Oye tras visitar el verano pasado el sur de Chile, creó un vinculo especial con gente de Puerto Varas y Frutillar, y ahora será la ocasión para llevar su música a Concepción, que contará con Charly Benavente como artista invitado. 


Entradas se encontrarán disponibles a través de sistema Puntoticket con los valores de $15.000 en preventa y $22.000 en la puerta. Son ticket limitados.