Cartel confirmado: Rock en Conce ya se alista para su cuarta versión. - EL REDACTOR

Breaking

viernes, 5 de enero de 2018

Cartel confirmado: Rock en Conce ya se alista para su cuarta versión.



Unos de los principales eventos culturales a nivel nacional, que a reunido a más de 60 mil personas por jornada, y que cada año muestra nuevas propuestas para mantener al festival en las grandes ligas. 


El festival que es completamente gratuito para el público, potenciando la música y el turismo local, regresa en su cuarta versión con artistas locales, nacionales e internacionales. Transformándose totalmente en un hito la visita de los provenientes de Glasgow, Primal Scream, quienes encabezan la lista del REC.


Junto a ellos, Fito Páez, es la otra apuesta internacional quien abre el cartel que se acaba de confirmar. Sumándose la presencia de Billy Gould, bajista de Faith no More, quien se suma a los nacionales Cómo Asesinar a Felipes. 


Como en todas las ediciones el festival tiene su parrilla familiar, la que en esta ocasión es compuesta por Plumabits y Achú, quienes también han participado en versiones anteriores.


Completando el listado con los más destacados a nivel nacional y regional actualmente, como lo es Javiera Mena, Pedropiedra, Los Miserables, Peter Ron, Fieromonos, Kuervos del Sur, Dulce y Agraz, Camila Moreno, Ases Falsos, Sinergia, Veneno, Lanza Internacional, López, Prenauta y Lucho Astudillo & Aindiao.


Pero completo no esta el cartel, ya que faltan dos bandas que serán elegidas por el público, cuyo sistema de elección será anunciado más adelante.


La fecha de realización es el 3 y 4 de Marzo en el Parque Bicentenario de Concepción. Y para tener más info, ingresa a rockenconce.cl