Hola, nos presentamos.


Nuestros cuarteles generales se encuentran en la Ciudad de Concepción en donde repartimos contenidos que le pueden interesar o quizás no, desde el 27 de Abril del 2013.

Nos gusta hablar de música, cine, televisión, política, actualidad y de lo que se nos ocurra. Los límites editoriales se lo dejamos a los medios de comunicaciones que tienen grandes edificios. Hablamos y opinamos de todo desde la vereda del respeto.

Tenemos sentido del humor y tratamos de tocar los temas de la misma forma, la seriedad la dejamos para cuando la situación lo amerita y cuando creemos que es necesario. La gravedad la encontramos inútil. 

Somos simpáticos y buena onda (eso dicen por ahí) así que sin ningún miedo nos puedes hablar a través de las siguientes redes sociales:

Twitter.com/El_RedactorCL

Facebook.com/ElRedactorCL

Instagram.com/ElRedactor

Youtube.com/ElRedactorCL

Si te interesa hacer alguna promoción a tu marca, producto o simplemente quieres hacer negocios con nosotros nos puedes comunicar en nuestro mail ElRedactorCL@gmail.comEl mail también está abierto para cualquier otra cosa, ya sea, sugerencias, promocionar algún evento, darnos a conocer algo interesante, mandar alguna columna de opinión, etc.


El equipo está conformado por:

Francisco Lagos / @Lagos_M

Macarena Ceballos / @Makiswi

Elias Vega / @Eliazhandres

Camila Contreras / @SoyQueso_GD

Valentina Ceballos / @ValeGCF

Daniela Espinoza / @Danidanidu



Con la tecnología de Blogger.