NOSOTROS - EL REDACTOR

Breaking

NOSOTROS


Nuestros cuarteles generales se encuentran en la ciudad de Concepción, en donde generamos contenido a nivel nacional desde el 27 de abril del 2013. 


Nos gusta hablar de música, cine, televisión, política, actualidad y de lo que se nos ocurra. Estamos abiertos a tratar diversos temas y nuestra parada es tratarlos con la mayor información posible, para que la claridad y el entendimiento sea sobresaliente al momento de que las personas lean nuestros artículos. 


El año 2016 nos pusimos audiovisuales y en conjunto a Cohete producciones (Lanza Estudios en la actualidad) realizamos una serie de entrevistas llama Diagonal, en donde distintas personas del área cultural y del emprendimiento nos contaban sus formas de trabajo, de esa manera relatábamos como es la construcción de identidad en la ciudad de Concepción. 


Somos simpáticos y buena onda (eso dicen por ahí) así que sin ningún miedo nos puedes hablar a través de las siguientes redes sociales: 


Twitter.com/El_RedactorCL
Facebook.com/ElRedactorCL
Instagram.com/El_RedactorCL


Si deseas promocionar alguna marca, escribir un artículo, dar una sugerencia u opinión, promocionar un evento o darnos a conocer algo interesante, nos puedes escribir con toda la confianza en el correo ELREDACTORCL@GMAIL.COM.